Tránsfuga de la carrera de letras hispánicas y de ingeniería y del tajo en la izquierda muñeca, otrora redactor, editor, corrector, agora webmaster, administrador de redes, lector de las líneas de la mano, vidente del hubiera, catador de tintos, seguidor del silencio patrón de la salud mental.
Palabra binaria es la gana de publicar en línea y por línea, renglón a vocal, que si porque Gutenberg ya no alcanza o la fibra vegetal se agota, luego el papiro y el pergamino ya no existen, el offsett con todo y Rubel decáen, coser pliegos y encuadernar rústica son ediciones de bolsillo que no caben en la Web. La impresión digital nos da la razón, se ha vuelto más digital.
Un espacio para publicar On Line, en el mísmisimo Dashboard, en el panel de control de WordPress (bendito Linux Dios de mi hosting, bendito Open Source) con y sin Consejo Editorial, sin la sabiduría del taller literario, sin el ojo puntual del Editor, se edita porque simplemente la onomatopeya del clic en el update de mi dashboard lo decide.
Palabra binaria, a veces actualizada, siempre en línea.
Gabriel Feregrino Paredes
Hola mi querido y apreciado Gabriel Feregrino, como siempre, no dejas de escribir, tu estilo inconfundible. Bien, muy bien